Nosotros

Lecturas Millonarias nació en Octubre de 2016 cuando su fundador, Ricard Holgado, decidió comenzar a utilizar la plataforma de Instagram para poner al servicio de los demás todos los conocimientos que había extraído de los mejores libros de educación financiera, libertad financiera, emprendimiento, liderazgo y desarrollo personal.

Ricard, ya desde muy joven, siempre quiso hacerlo diferente.

 

Se educó financieramente con los mejores mentores en Trading e Inversiones de los países de habla hispana. Su capacidad para aprender de forma autónoma le dio rápidamente una ventaja que aprovechó al máximo para poder dedicarse a esto incluso antes de terminar los estudios universitarios.

Desde los 15 años ha devorado todos y cada uno de los mejores libros que se han escrito en relación a la educación financiera, libertad financiera, emprendimiento, liderazgo y desarrollo personal. Ahora, junto a su equipo, comparte todo este conocimiento y lo pone al servicio de los demás para que personas de todo el mundo puedan formarse, crecer y entender que se pueden conseguir mejores resultados que los que tienen el 95% de las personas.

A pesar de que estudió Ingeniería Náutica, jamás se ha dedicado a ello. Durante el último año de carrera comenzó el proyecto de Lecturas Millonarias en Instagram.

Tres años después seguimos en Instagram y también hemos dado el salto a YouTube. Somos más de 300.000 personas en todas nuestras redes sociales y ayudamos a emprendedores de todo el mundo a crecer, formarse y conseguir todos sus objetivos personales y financieros. Este año Ricard dará a conocer otro proyecto con el que lleva trabajando mucho tiempo. Su filosofía de vida contagia, y todos los que decidimos seguirla entramos en un proceso de mejora continua que nos lleva inevitablemente al éxito personal y financiero.

Bienvenido/a a Lecturas Millonarias, recuerda que educarte es la mejor inversión que harás en la vida.

Equipo de Lecturas Millonarias

¡Si, quiero el ebook gratuito!

Introduce tu email abajo y haz clic en el botón para descargar el ebook.

Aceptacion terminos y condiciones

¡Ya casi está! Revisa tu buzón de correo y confirma tu suscripción para descargar el ebook. Si no ves tu email, revisa las bandejas de spam o correo no deseado.