Movimiento

Libertad Financiera

¿Qué es el Movimiento Libertad Financiera?

Es una guía práctica, sencilla y directa en la cual te muestro cómo puedes crear un sistema que funcione en piloto automático y hacer que el dinero trabaje para ti.

El Movimiento Libertad Financiera nace con el objetivo de compartir todo lo que tienes que saber y conocer para quedarte perfectamente preparado/a y conseguir tu propia libertad financiera sin tener que “derramar sangre” por el camino, tal y como me sucedió a mi.

Hace 10 años, cuando todavía era un adolescente, decidí emprender un camino diferente al que estaba establecido. En aquél momento todavía no era muy consciente de lo que estaba haciendo realmente, solamente sabía que quería tener una vida distinta a la de la gente que me rodeaba.

No sabía muy bien cómo tenía que actuar o qué pasos seguir para hacerlo diferente y tener la vida con la que yo soñaba, pero lo que sí tenía claro es que la vía tradicional no me servía, o que al menos no era suficiente y que por lo tanto tenía que buscar alguna alternativa que me llevase a conseguir mis objetivos, por locos que pareciesen en aquél momento.

La mayoría de las personas que conformaban mi círculo más próximo eran educadas, con estudios universitarios y parecían ser un claro ejemplo del modelo a seguir. Sin embargo, a pesar de que habían estudiado carreras “con salidas profesionales” y que tenían trabajos más o menos normales y corrientes, casi todas ellas eran pobres y su vida estaba condicionada por las deudas y los problemas de dinero. Yo no quería eso.

Muchas preguntas y muy pocas respuestas

Finalmente fui a la universidad y estudié ingeniería náutica. ¿Por qué escogí esta carrera? No tiene ningún secreto, simplemente porque me encanta el mar, es una de mis pasiones. Sin embargo, en aquél momento ya había descubierto aquello que me cambiaría la vida para siempre. Antes de comenzar la universidad, y en mi afán por encontrar respuestas a la gran cantidad de preguntas que me pasaban por la cabeza, leí el libro Padre Rico, Padre Pobre de Robert Kiyosaki. Fue un punto de inflexión en mi vida, se me abrió una nueva realidad completamente diferente a lo que había vivido hasta ese momento. Para un chico de 17 años que no sabía lo que era la abundancia en términos de dinero, el mensaje que transmitía ese libro era rompedor, hablaba de cosas que la gente de mi entorno no entendía ni compartía, pero yo decidí creérmelo.

A partir de aquél momento me introduje de lleno en el mundo de la educación financiera. Descubrí el trading y las inversiones.  Me formé con los mejores mentores de trading e inversiones de España. Uno de los que más relevancia ha tenido en mi vida es Angelo Rico, fundador de Experiummarkets y campeón de España de Trading por SaxoBank. He tenido la oportunidad de colaborar con él durante varios años y de aprender directamente de su mano. Cuando terminé la carrera ya me estaba dedicando a esto al 100% y a día de hoy estoy haciendo realidad lo que hace 10 años parecía algo totalmente imposible.

Me volví un auténtico loco del aprendizaje autodidacta y comencé a devorar todos los libros que caían en mis manos en relación al tema.

Ahora, pasado el tiempo y viéndolo en perspectiva, me he dado cuenta de que mi proceso de aprendizaje, sobre todo al principio, fue demasiado largo y duro.

En aquél momento hubiese deseado tener a alguien que me orientase y me guiase por esta especie de jungla que todos tenemos que atravesar cuando decidimos salir de la zona de confort y llevar a cabo aquello que se sale de lo establecido. Estoy segurísimo de que con el acompañamiento de un experto, me habría ahorrado mucho tiempo y disgustos, y mi camino particular hacia la libertad financiera habría sido más rápido y menos complicado.

¿Cuál es el objetivo del Movimiento Libertad Financiera?

El propósito principal del Movimiento Libertad Financiera es que haya una transformación en ti que te deje perfectamente preparado/a para comenzar tu camino particular hacia la libertad financiera con las máximas garantías de éxito posibles.

El Movimiento Libertad Financiera pretende dar a conocer que existe una vía o una alternativa al camino tradicional, el cual ha quedado completamente obsoleto. Nos han vendido la idea de que la única manera que tenemos de ganar dinero es trabajar para conseguirlo, es decir: “tantas” horas trabajas, “tanto” dinero recibes. Vendes tu tiempo a cambio de dinero. Sacrificas tu vida, tu familia y tus aficiones a cambio de un dinero que es muy probable que ni siquiera puedas disfrutar.

En esta guía te muestro aquello que no te cuentan ni te enseñan en las escuelas y universidades. Nuestro paradigma es completamente distinto. Aquí no queremos trabajar a cambio de dinero, sino que lo que buscamos es crear un SISTEMA que ponga el dinero a trabajar para nosotros. Te quiero mostrar las pautas y las herramientas que te van a permitir alcanzar la LIBERTAD FINANCIERA, y de esta manera poder tener el TIEMPO para hacer todo aquello que desees.

¿Para quién es el Movimiento Libertad Financiera?

Esta es una guía que puede cambiar la vida de todas aquellas personas que estén al principio de su formación en términos de educación financiera y que realmente tengan el deseo y la certeza de que lo pueden hacer diferente.

¿Cuáles son los capítulos del Movimiento Libertad Financiera y qué incluye?
  1. Cambio de mentalidad.
  2. Qué es la Libertad Financiera.
  3. Prepararnos para el rechazo.
  4. Maneras de generar ingresos pasivos.
  5. Crear un negocio digital.
  6. Deudas + ahorro.
  7. La actitud.
  8. El miedo.
  9. Joven universitario o pre-universitario.
  10. La fórmula DSA.
  11. 60 libros que te cambiarán la vida.
  12. Proyecto personal de vida.

BONUS 1- Cómo funciona la bolsa.

BONUS 2- Cómo escoger el Bróker.

BONUS 3- Deuda Buena y deuda mala.

BONUS 4- El apalancamiento.

REGALO 1: 95 resúmenes (en formato escrito) de los mejores libros de educación financiera, emprendimiento, negocios, desarrollo personal y profesional, liderazgo, superación… (más de 1400 páginas de conocimiento de alto valor).

REGALO 2: Gran descuento para poder acceder al Club Lecturas Millonarias y beneficiarte de conocimiento ilimitado y de por vida. (Actualizamos la plataforma con conocimiento de altísimo valor cada mes).

¿Qué NO vas a encontrar en esta guía?
Aquí NO vas a encontrar la fórmula mágica ni la verdad universal. Lo que te transmito en esta guía es mi experiencia, lo que yo mismo he hecho y lo que me ha funcionado. Todos somos diferentes y tenemos aptitudes y habilidades distintas y es por esta razón que tú mismo/a tendrás que poner muchísimo de tu parte para crear tu proyecto personal de vida y poder conseguir todas aquellas metas y objetivos que ahora mismo tienes en la mente.
Sin embargo, te aseguro que es posible y esta guía ha sido creada para que puedas comenzar tu viaje particular hacia la libertad financiera con las máximas garantías de éxito.
¿Por qué te digo que vas a ahorrar tiempo y dinero?
Como ya te he comentado anteriormente, yo me choqué con todas las piedras y obstáculos que uno se pueda imaginar. Estoy completamente seguro de que si hubiese tenido esta guía práctica cuando comencé a educarme financieramente, el camino habría sido muchísimo más rápido y llano.
Con el Movimiento Libertad Financiera quiero que tú no tengas que invertir la cantidad de tiempo y dinero que tuve que invertir yo en cosas que no me estaban aportando aquello que buscaba. Estoy convencido de que estos 16 vídeos + las más de 1400 páginas de conocimiento extraído de los mejores libros, te dejarán perfectamente preparado/a para comenzar tu viaje particular hacia la libertad financiera.

PRECIO ACTUAL 49€

Producto valorado en 350€