Curso

Fondos Indexados

 

¿Ya tienes tus datos de acceso?

Accede al curso

Multiplica tu dinero ahorrando en fondos indexados

Los fondos indexados son los grandes desconocidos por la gran mayoría de la gente, pero a la vez también son uno de los productos financieros más interesantes y potentes que existen.

Hay una realidad que los gobiernos nos tratan de ocultar constantemente:

¡No vamos a tener pensión de jubilación, el gobierno no se hará cargo de nosotros!

La pensión de jubilación forma parte de la era industrial pero en el siglo 21, quien quiera asegurarse el futuro, no tener que trabajar hasta los 80 años y llegar a una edad avanzada con garantías económicas y sin tener que depender de nadie,

tendrá que hacer las cosas de manera diferente a como se han hecho tradicionalmente.

Aquí es donde entran los FONDOS INDEXADOS:

A mí, personalmente, me gusta referirme a ellos como “las pensiones de jubilación del siglo 21”. Sin embargo, la realidad no es que solamente sean el equivalente a una pensión de jubilación, sino que además el hecho de ahorrar de manera sistemática en un fondo indexado durante 30 años o más puede dar como resultado que te retires con la seguridad de haber estado multiplicando tu dinero año tras año.

La combinación de ahorro + fondo indexado + interés compuesto + tiempo da como resultado muchísima riqueza. Por esta razón en este curso RÁPIDO, SENCILLO, PRODUCTIVO y CONCRETO quiero mostrarte todo lo que debes conocer sobre los fondos indexados para que puedas beneficiarte de ellos y como consecuencia tener la tranquilidad de saber que tu futuro financiero y económico está en tus manos.

¿Qué contenidos verás en el curso?

1. Conceptos clave

2. Definir las prioridades

3. Por qué ahorrar en el banco no sirve

4. Por qué ahorrar para el largo plazo

5. La magia del interés compuesto

6. Dollar Cost Average

7. ¿Y si la bolsa cae salvajemente, qué?

8. Índices

9. Algunas ventajas

10. Riesgos

11. ETF’s

12. Distribución de la inversión

13. Características del fondo

PRECIO: 299€

Cómpralo ahora por 39€

p

IMPORTANTE

Si es la primera vez que realizas un pedido en Lecturas Millonarias, al realizar la compra del curso recibirás un correo. En ese correo se te dará la contraseña para acceder al curso. Con el email que hayas introducido a la hora de realizar la compra y la contraseña que te ha llegado deberás entrar al curso a través de esta página web (www.lecturasmillonarias.com), en el apartado de «Formación» > “Fondos indexados” > “acceso” o desde la parte superior de esta página en el botón ‘Accede al curso’.

¡Si, quiero el ebook gratuito!

Introduce tu email abajo y haz clic en el botón para descargar el ebook.

Aceptacion terminos y condiciones

¡Ya casi está! Revisa tu buzón de correo y confirma tu suscripción para descargar el ebook. Si no ves tu email, revisa las bandejas de spam o correo no deseado.

Los 60 libros que me cambiaron la vida.

Introduce tu email abajo y haz clic en el botón para descargar el listado con 'Los 60 libros que me cambiaron la vida'.

¡Ya casi está! Revisa tu buzón de correo y confirma tu suscripción para descargar el ebook. Si no ves tu email, revisa las bandejas de spam o correo no deseado.